686 460 438

El Ayuntamiento de Monachil (Granada) ha adjudicado  a Desatranques Camdesa  los trabajos de limpieza y desobturación de las canalizaciones de aguas pluviales y residuales en el núcleo urbano de Sierra Nevada. La adjudicación de los trabajos ha sido mediante un procedimiento administrativo de licitación pública donde han concurrido otras cuatro empresas del sector y Desatranques Camdesa consiguió la mejor puntuación en el baremo de criterios del concurso.

Los trabajos a ejecutar durante el próximo año consisten en la limpieza de todas las redes de saneamiento de Sierra Nevada, así como la inspección de las redes mediante un equipo de robot  que soporta un equipo de televisión. Igualmente la contrata contempla actuaciones de fresado y reparación de acometidas de saneamiento sin necesidad de utilizar obra civil y la colocación de balones obturadores en las redes para ejecutar dichas actuaciones.

Desatranques Camdesa cuenta con delegaciones en Úbeda, Jaén, Linares, Andújar y Granada. En breve, tiene prevista la apertura de una nueva delegación para dar servicio a la costa tropical granadina.

Open chat
Hola, ¿Algún problema? Camdesa te ayuda