686 460 438

 Desatasco de Tuberías

La mejor empresa para desatascar tuberías en Jaén y Granada

Detrás de todos los revestimientos que comporta una vivienda o una industria y que sirven para embellecer lo visible, existe toda una infraestructura de tubos que son útiles para distintos fines principalmente abastecimiento de agua y desagüe.

Existen multitud de síntomas que manifiestan que algo en las cañerías no está yendo como debería. Entre estas “llamadas de atención” que nos indican la necesidad de desatascar tuberías se encuentra el fenómeno de los desagües lentos, olores desagradables o en casos muy graves incluso desbordamientos de la taza del váter o, peor, de la fosa séptica.

En cualquier caso, puedes estar tranquilo porque nuestro compromiso como empresa para desatascar tuberías es férreo. Nuestro principal objetivo es dar un servicio de calidad al cliente y en el menor tiempo posible. Una vez nos hayas contado someramente algunas claves del problema, procederemos a desplazarnos al lugar que nos indiques para realizar una evaluación de los posibles daños in situ. Acto seguido comentaremos el diagnóstico y la manera de proceder que consideramos más apropiada para desatascar cañerías.

En Camdesa llevamos más de 20 años poniendo nuestra experiencia y saber hacer al servicio de los jienenses y granadinos para solucionar todos los problemas que tengan que ver con desatrancos, saneamiento, agua potable, limpieza de balsas, fosas sépticas, etc. Por esta razón entendemos lo importante que es realizar el servicio en el menor tiempo posible para que la avería perturbe lo menos posible el desarrollo normal de tu actividad.

¿Cuándo es necesario desatascar las tuberías?

Además de los síntomas anteriormente mencionados, un desatasco de tuberías puede ser necesario en muchos ámbitos, no exclusivamente en una vivienda. De hecho, donde más probabilidad existe de que haya que desatascar tuberías es en una comunidad de vecinos o en una industria donde al cabo del día muchas personas necesiten hacer uso de las cañerías.

Si vives en una comunidad de propietarios en donde, por lo general, todas las cañerías de desagüe pasan por una arqueta de control que normalmente se encuentra en la zona de garajes o trasteros, seguro que no te son ajenas las pequeñas trifulcas de escalera sobre quién ha atascado la arqueta. En un sitio donde se concentren más personas viviendo, la celeridad requerida es superior debido a que la incidencia afecta a más personas que no pueden, por ejemplo, usar el baño.


El segundo lugar donde más problemas se suelen dar es en la industria. Son muchos los condicionantes que pueden influir en un mayor deterioro de las tuberías, sin embargo estamos capacitados también para realizar limpiezas y desatrancos en el ámbito industrial. Nuestro compromiso es siempre realizar el trabajo en el menor tiempo posible para que no
se note en la producción ni en el normal desarrollo de la jornada (siempre que sea posible).

¿Por qué elegir a Camdesa para desatascar tuberías?

Elegir Camdesa como empresa para desatascar tuberías es confiar en la experiencia de un equipo con una amplia formación en el sector que se ha enfrentado ya a múltiplessituaciones. Nuestra larga trayectoria hace que conozcamos al dedillo las principales incidencias de los clientes para poder tener una adaptación lo más inmediata posible al entorno donde haya que realizar el desatasco de tuberías.

Otra de las ventajas con la que contarás al elegirnos como empresa para desatascar tuberías es que somos líderes en innovación del sector gracias a nuestro equipo de cámaras y maquinaria de última generación como el sistema de gas y detector que tenemos para conocer exactamente donde está el atasco de la cañería.

Por si fuera poco, nuestros protocolos de gestión y transporte de residuos están totalmente encaminados a un tratamiento eficiente de los desechos siendo responsables con el medio ambiente además de respetuosos. Así que además de deshacerte de los incómodos residuos causantes del atasco, sabrás que van a ser eliminados ecológicamente.

No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. Si buscas una empresa para desatascar tuberías con experiencia somos tu mejor opción. Nos desplazamos a cualquier punto de las provincias de Jaén y Granada para las intervenciones. Si tienes alguna pregunta adicional o dudas, puede contactarnos para que nuestro equipo de profesionales
especializados te asesoren sin compromiso.

Desatasco de Tuberías

¿Tienes alguna duda?

¿Echas en falta algún servicio?

Llámanos y cuéntanos tu caso

953 79 53 37 / 686 460 438

Desatranques Jaén y Ganada. Delegaciones en Jaén, Úbeda, Granada, Andújar y Linares

Open chat
Hola, ¿Algún problema? Camdesa te ayuda