Limpieza de Pozos y Aljibes

Si tienes problemas con tu pozo o tu aljibe y estás buscando una empresa de limpieza de pozos, Camdesa es tu empresa perfecta. Desde hace más de dos décadas hemos ayudado a cientos de clientes de las provincias de Jaén y Granada a solucionar sus problemas de limpieza y mantenimiento de pozos de agua.

Nuestros trabajos también se centran en limpiezas de balsas, acequias, depuradoras de piscina, fosas sépticas…y muchos más. Sin embargo, la limpieza de pozos y aljibes puede ser de las más delicadas y la que más atención requiere por contener agua que en ocasiones también se dedica al consumo humano o de animales.

Limpieza de Pozos

Los pozos son quizá una de las maneras más antiguas en que la humanidad ha encontrado y almacenado agua. Normalmente un pozo se puede hacer con un objetivo, ya sea para agua de riego, de suministro o para agua de consumo para los animales o las personas.

Siempre que haya una acumulación de agua estancada existe el riesgo de contaminación, ya sea porque algunos insectos depositan sus huevos o por el desarrollo natural de bacterias y microorganismos. Este proceso de desarrollo bacteriano en un pozo se puede ver acelerado por los sedimentos y lodos que este pozo contenga.

Para mantener una agua de calidad se necesita entonces una empresa de limpieza de pozos como Camdesa. Los problemas descritos anteriormente son los más comunes, sin embargo existen otros cuya solución es más dificultosa. Se dan sobre todo cuando los pozos tienen materiales incrustados en las paredes o en las canalizaciones que hay que disolver con ácidos, cepillar con herramientas especiales, etc.

Sea cual sea tu problema para limpiar el pozo, nosotros te podremos ayudar y aconsejar de la mejor manera para que no vuelva a pasar.

Limpieza de Aljibes

El aljibe es un depósito de agua de origen árabe. Normalmente se construía de manera subterránea y a través de una abertura se podía extraer el agua. Hoy en día siguen existiendo aljibes y obviamente necesitan una empresa de limpieza de aljibes que periódicamente mantenga la salubridad de estos antiquísimos depósitos de agua. Actualmente se suelen hacer de hormigón o presentan un recubrimiento cerámico con azulejos, sin embargo siguen necesitando conservar el agua potable.

Si necesitas que realicemos la limpieza de aljibes, así como la desinfección y que te expliquemos con puedes mantener el agua potable con un pequeño mantenimiento y control, somos tu empresa ideal. No solo nos encargaremos del vaciado, limpieza, desinfección y llenado del aljibe, también analizaremos la calidad del agua si es necesario y nos desharemos de los residuos de manera respetuosa con el medio ambiente. Además de los protocolos de tratamiento de residuos, también somos líderes del sector en innovación gracias a nuestro instrumental y maquinaria de última generación.

No lo pienses más y pregúntanos todo lo que necesites saber sobre limpiar aljibe de agua potable, te daremos toda la información que necesites sin compromiso. Confiar en Camdesa es confiar en la profesionalidad de un equipo con años de trayectoria y con cientos de clientes satisfechos que así lo certifican.

¿Tienes alguna duda?

¿Echas en falta algún servicio?

Llámanos y cuéntanos tu caso

953 79 53 37 / 686 460 438

Desatranques Jaén y Ganada. Delegaciones en Jaén, Úbeda, Granada, Andújar y Linares

Open chat
Hola, ¿Algún problema? Camdesa te ayuda