686 460 438

Limpieza de Balsas

La mejor y más rápida limpieza de balsas en Jaén y Granada

La limpieza de balsas de riego es un procedimiento que se debe hacer cada cierto tiempo debido a la acumulación en el fondo de la balsa de diferentes sedimentos llamados lodo o fango. Si necesitas una empresa con un equipo comprometido y profesional que entienda tu problema y actúe de la manera más rápida y eficiente posible, Camdesa es tu empresa de
limpieza de balsas de riego.

Somos tu mejor opción tanto si necesitas drenar completamente la balsa como si necesitas una limpieza de la balsa sin parar la explotación. Además de la acumulación de fango que puede atascar las tuberías, también pueden existir otros motivos que hagan difícil el riego como que se haya caído un talud de tierra adentro por ejemplo.

No dejes para más tarde un problema que puede parecer pequeño pero que no sabes hasta dónde puede llegar si todavía ningún profesional ha realizado un diagnóstico. Como dice el refrán lo mejor es prevenir antes que curar aunque de curar también podríamos encargarnos. Por eso, a la mínima sospecha de que algo no va bien en tu balsa de riego con el sistema de drenaje, lodo, etc., no dudes en contactarnos para tener la solución en el menor tiempo posible.

La limpieza de balsas de riego más rápida

Sea cual sea tu caso, estamos seguros de que encontraremos la solución perfecta para ti. Una vez nos hayas contactado, nos desplazaremos con el camión de desatrancos hasta el punto que nos indiques de las provincias de Jaén o Granada y llevaremos a cabo la extracción de lodos o cualquier otro procedimiento que consideremos oportuno para mejorar las condiciones de la balsa.

Contar con un manejo rápido de estas situaciones es fundamental para no perder tiempo ni dinero. Nuestro compromiso es solucionar a la mayor brevedad los problemas que puedas tener en relación a la limpieza de balsas. Para nosotros es muy importante ajustarnos fielmente a tus necesidades particulares y que después del trabajo realizado quedes 100% satisfecho.

Recuerda que puedes explorar los distintos servicios que ofrecemos además de la limpieza de balsas de riego. Somos especialistas en todo lo que tenga que ver con desatrancos y demás problemas de saneamiento, aguas residuales, potables, etc.

¿Por qué elegirnos para el dragado de balsas de riego?

Nuestros 20 años de trayectoria nos ayudan cada día a realizar un mejor trabajo. La dilatada experiencia que tenemos y la profesionalidad de nuestro equipo nos ha conseguido consolidar como la mejor empresa de desatrancos y limpieza industrial de Jaén y Granada.

En Camdesa hemos apostado fuertemente por la innovación en el sector valiéndonos de un equipo de última generación de cámaras y maquinaria. Todo ello con un doble objetivo: solucionar el problema en el menor tiempo posible y realizar una labor casi divulgativa al explicar al cliente qué condicionantes han desatado el problema por el que hemos tenido que intervenir.

Todos los operarios de Camdesa están cualificados para desempeñar un trabajo profesional y escucharán atentamente la problemática para poder prestarte la ayuda necesaria de manera completamente individualizada y con un trato cordial y cercano.

Otra de las razones por las que nos eligen nuestros clientes es el tratamiento que damos a los residuos extraídos, ya que disponemos de unos estrictos protocolos de gestión y transporte de los mismos. Nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente es férreo porque conocemos de primera mano el daño que pueden hacer residuos o lodos que se salen de su balsa y contaminan los aledaños de la misma. En algunas ocasiones, las balsas no son solamente de riego ya que también realizamos limpiezas industriales y en muchos casos son grandes desagües al aire libre que necesitan un drenaje y traslado de residuos especiales.

No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros para conocer tu caso y establecer un presupuesto personalizado sin compromiso. También estamos para darte toda la información complementaria que necesites, es decir, estaremos encantados de poner a tu disposición nuestro equipo técnico para un mejor asesoramiento.

Confiar en Camdesa es confiar en la profesionalidad de un equipo sólido que se ha consolidado desde el año 2000 en el sector haciendo la vida más fácil (y limpia).

¿Tienes alguna duda?

¿Echas en falta algún servicio?

Llámanos y cuéntanos tu caso

953 79 53 37 / 686 460 438

Desatranques Jaén y Ganada. Delegaciones en Jaén, Úbeda, Granada, Andújar y Linares

Open chat
Hola, ¿Algún problema? Camdesa te ayuda