Limpieza de Acequias

La limpieza de acequias más rápida de Jaén y Granada

Las labores agrícolas requieren normalmente muchas horas de dedicación y estar constantemente pendiente no sólo de los fenómenos meteorológicos, sino también de problemas adicionales que pueden surgir, como que el agua no llegue al haza por algún atasco en la acequia. Si necesitas dar solución a este tipo de problemas de limpieza de acequias somos la empresa que necesitas.

El atasco puede estar en todo el recorrido de la acequia o canal, así como en los sifones o túneles por los que pase. El desnivel que muchas de ellas presentan para que corra el agua es tan imperceptible que resulta muy fácil que una acumulación prolongada de sedimentos y lodo lo desequilibre provocando que el agua de regadío finalmente no llegue al terreno de cultivo. Pueden darse ocasiones en que la propia presión del agua no sea suficiente. Además no solo existen acequias pequeñas que quizá hayamos visto paseando por el campo, pueden existir canalizaciones incluso de metros de anchura.

En Camdesa estamos especializados en la gestión de todo tipo de desatrancos y demás problemas que tengan que ver con saneamiento, limpieza de fosas sépticas, agua potable, etc. Un operario que pertenece a nuestro gran equipo profesional escuchará el caso para que el cliente goce desde el primer momento de un trato cercano y amable.

En el menor tiempo posible nos desplazamos hasta el lugar que nos indiques para diagnosticar in situ cuál pudiera ser el problema o los posibles problemas derivados antes de proceder con la limpieza de acequias. Las principales causas de los atrancos en los canales o acequias suelen tener que ver con pequeños desprendimientos de taludes (cuando se encuentra al aire libre), vegetación invasiva o malas hierbas que causan una mayor retención de sedimentos y fango o incluso pueden llegar a hacer disminuir el caudal de riego de la acequia.

Limpieza de Acequias

¿Por qué elegir a Camdesa como empresa para limpieza de acequias?

En Camdesa nos hemos consolidado en estos más de 20 años como la mejor empresa para limpieza de acequias de Jaén y Granada gracias a una búsqueda constante del crecimiento profesional. Otra de las razones por las que los clientes nos eligen es la rapidez con la que prestamos el servicio porque comprendemos la trascendencia que implica tener que parar una explotación agrícola por culpa de una acequia sucia y la posibles pérdidas que se podrían derivar sin una solución a corto plazo.

Cuando acabamos de realizar el trabajo después de un exhaustivo análisis de los atrancos, asesoramos al cliente sobre los cuidados que se deberían seguir para evitar estos tipos de problemas en el futuro.

La consciencia por el cuidado del medio ambiente es otro de los buques insignia que nos distingue, ya que no sólo nos encargamos de la extracción de residuos, sino que también contamos con estudiados protocolos de transporte y gestión de los mismos.

Por si fuera poco, somos líderes en innovación del sector gracias a nuestro equipo de cámaras y maquinaria de última generación. Nuestro compromiso con la eficacia es férreo, por eso siempre nos esforzaremos en tener llegar a una solución para tu problema de limpieza de acequias en el menor tiempo posible. Atenderemos también a tus indicaciones a pie de campo para total satisfacción del cliente que obviamente conoce el área donde se va a realizar el trabajo de un modo más preciso, siempre puede haber detalles que sean de mucha ayuda.

No sólo podemos limpiar una acequia

Además de limpiar acequias realizamos un servicio integral que tiene que ver con desatranques y limpieza de balsas de riego, fosas sépticas, saneamientos, desagües, agua potable y un largo etcétera. Explora nuestra web para conocer todos los servicios que tenemos a tu disposición.

No lo pienses más y ponte ya en contacto con la mejor empresa para limpieza de acequias de Jaén y Granada. Obtendrás un servicio de calidad realizado por profesionales con mucha experiencia en el sector. Si tienes preguntas o dudas puedes contactarnos también para que las resolvamos. Estaremos encantados de poner a tu disposición a nuestro equipo de profesionales especializados en el ámbito de los desatrancos y saneamiento para comprender la problemática desde el primer contacto.

¿Tienes alguna duda?

¿Echas en falta algún servicio?

Llámanos y cuéntanos tu caso

953 79 53 37 / 686 460 438

Desatranques Jaén y Ganada. Delegaciones en Jaén, Úbeda, Granada, Andújar y Linares

Open chat
Hola, ¿Algún problema? Camdesa te ayuda