686 460 438

Limpieza de Depósitos de Agua

La mejor empresa de limpieza y reparación de tanques de agua en Jaén y Granada

¿Temes que haya bacterias en el tanque de donde beben tus animales?¿Tienes un depósito de agua potable y ya no sabe igual el agua? Puede que haya llegado el momento de realizar el mantenimiento periódico para evitar problemas mayores. Los tanques o depósitos de agua son muy utilizados allá donde el suministro de agua está por llegar o en algunas construcciones donde pasa por un depósito de agua para que le dé presión al agua de los grifos cuando esta es baja.

La limpieza de depósitos de agua está pensada para evitar los problemas que pueden causar los sedimentos que poco a poco se van depositando tanto en las paredes del tanque como en el depósito. Si el agua que almacena el tanque es para uso humano conviene revisar periódicamente los niveles que garanticen un consumo seguro de este agua. Es ahí donde te podemos ayudar como la mejor empresa de desinfección de depósitos.

En Camdesa llevamos más de 20 años aportando todo tipo de soluciones a los problemas de saneamiento, desinfección, desatrancos, limpieza de canales y balsas, etc. a nuestros clientes. Desde el primer momento que nos contactes, evaluaremos tu problema para organizar los medios que serán necesarios en la intervención y, una vez que estemos a pie de campo, evaluaremos in situ el incidente.

Los principales síntomas que advierten la necesidad del mantenimiento de depósitos son un cambio en el color del agua, un cambio en el sabor, haber tenido algún desajuste digestivo que puede haber sido causado por los microorganismos y bacterias que se pueden crear en un tanque sin mantenimiento, una obstrucción en las tuberías a causa de los sedimentos
depositados en el fondo, etc.

Ventajas de elegir a Camdesa para la limpieza de depósitos de agua

Al depositar la confianza en nosotros para que solucionemos tu problema de limpieza y reparación de tanques de agua, estarás confiando en una empresa que lleva más de 20 años de trayectoria solucionando este tipo de incidencias entre muchas otras arriba mencionadas. Al contratar con Camdesa, estarás contratando a un equipo comprometido con su trabajo y muy profesionales, ya que cuentan con una amplia formación en el sector.

Entre otras ventajas, una de las más importantes es estar a la vanguardia de la técnica en el sector con cámaras, maquinarias y equipos de última generación como nuestro detector de fugas que funciona gracias a un gas marcador que se introduce previamente. Al elegirnos como tu empresa de mantenimiento de depósitos también podrás contar con la tranquilidad de deshacerte de los residuos de manera ecológica gracias a los estrictos protocolos de tratamiento de residuos que aplicamos.

No le des más vueltas y ponte en contacto con nosotros para resolver sin compromiso todas las preguntas y dudas que tengas. Estaremos encantados de poner a tu disposición a nuestro equipo de expertos para que entre todos podamos encontrar la mejor solución a tu problema de desinfección de depósitos.

¿Tienes alguna duda?

¿Echas en falta algún servicio?

Llámanos y cuéntanos tu caso

953 79 53 37 / 686 460 438

Desatranques Jaén y Ganada. Delegaciones en Jaén, Úbeda, Granada, Andújar y Linares

Open chat
Hola, ¿Algún problema? Camdesa te ayuda