686 460 438

Limpieza de Depósitos de

Estaciones de Bombeo

Empresa para limpiar estación de bombeo en Jaén y Granada

La limpieza de estaciones de bombeo se vuelve necesaria cuando el caudal y presión que teníamos antes disminuye sin motivo aparente. Una estación de bombeo se encarga, normalmente a través de un motor de fuerza hidráulica, de hacer fluir el agua por las tuberías para que llegue a todos los puntos que sean necesarios.

Las estaciones de bombeo se utilizan normalmente para mover aguas de un nivel menor (al que llegan por gravedad a través de canalizaciones inclinadas) a un nivel mayor, por ejemplo, en el caso de las aguas residuales urbanas para canalizarlas hacia otros desagües que alejen estas aguas del centro de las ciudades. Somos especialistas en solucionar este tipo de situaciones y también en saneamiento, desatrancos, drenaje de fosas sépticas, limpieza de balsas, acequias…

Por regla general, siempre queda un espacio con agua que es el más proclive a dejar sedimentos que luego llegan a ser fangos y posteriormente un residuo semisólido que atasca los motores-bomba y es cuando se necesita la intervención de una empresa como Camdesa para limpiar la estación de bombeo.

En Camdesa encontrarás a los profesionales que necesitas. Desde el momento en que nos contactes y nos cuentes tu problema, realizaremos una evaluación previa que determine la manera de proceder. Cuando nos hayamos desplazado al punto que nos indiques, llevaremos a cabo una segunda evaluación a pie de campo para arreglar la incidencia de la mejor manera, siendo conscientes de lo importante que es para ti perder la menor cantidad de tiempo posible.

Cuando hayamos resuelto la incidencia, no solo nos haremos cargo de los residuos de manera ecológica, si no que te daremos los consejos pertinentes para evitar o reducir el impacto de un problema similar en el futuro.

¿Por qué elegir a Camdesa para el mantenimiento de estaciones de bombeo?

Apostar por Camdesa para la limpieza de estaciones de bombeo es apostar por la última tecnología, ya que nuestras cámaras, equipos y demás maquinaria nos hacen destacar como líderes en innovación del sector. Aparte de nuestro instrumental técnico, disponemos de unos profesionales con amplia formación específica en este ámbito que desde el primer momento te ofrecerán un trato amable y cercano.

Por si fuera poco, nuestros protocolos de tratamiento y eliminación de residuos harán que te despreocupes por los desechos que se generen, ya que ofrecemos un servicio integral y somos nosotros quienes nos encargamos de retirarlos y procesarlos para que este proceso sea lo más respetuoso posible con el medio ambiente.

Elige a Camdesa para tener un equipo que ya se ha enfrentado innumerables ocasiones a todos estos desafíos en sus 20 años de trayectoria, ayudando a resolver los problemas de mantenimiento de estaciones de bombeo en las provincias de Jaén y Granada. Ponte ya en contacto con nosotros y cuéntanos tu problema. Estaremos encantados de poner a tu disposición a nuestros expertos para que te resuelvan cualquier pregunta o duda sin compromiso.

¿Tienes alguna duda?

¿Echas en falta algún servicio?

Llámanos y cuéntanos tu caso

953 79 53 37 / 686 460 438

Desatranques Jaén y Ganada. Delegaciones en Jaén, Úbeda, Granada, Andújar y Linares

Open chat
Hola, ¿Algún problema? Camdesa te ayuda