686 460 438

Servicios de desatascos CAMDESA

Servicios de desatranques Camdesa

Desatranques Jaén y Granada

Separador
Nuestros servicios de desatranques CAMDESA evolucionan con tus necesidades. Mejor maquinaria, equipo humano con experiencia y los camiones de desatranque más sofisticados del mercado.

Tú necesitas desatranques rápidos y limpiezas industriales efectivas

Nosotros te ofrecemos un completo catálogo. Desde desatasco de tuberías y bajantes, desatascar wáter, desatrancar lavavajillas, desatascos urgentes, pasando por limpieza de depuradoras y piscinas y limpieza industrial, hasta inspección de canalizaciones de saneamiento mediante sistema cerrado de televisión, diagnosticando el error en arqueta o fosa séptica.

¿Qué necesitas?

Descubre los principales servicios desatranques Camdesa

Separador

Haz clic en la categoría que más te interese

Aguas residuales

Aguas residuales

Desatoros y desatascos de tuberías. Somos capaces de desatrancar tuberías eficazmente gracias a contar con la mejor tecnología y equipo.

Limpieza tuberías. No sólo ejecutamos desatascos de tuberías, sino que también nos anticipamos al problema mediante la limpia de fosas, limpieza industrial y de todo el sistema de tuberías.

Adecuación Acequias. Reparamos, limpiamos, saneamos y conservamos las acequias de riego. El tratamiento de aguas residuales y aguas potables también tienen relación con el riego, y nosotros somos expertos en ello.

Vaciado y limpieza de balsas. Valoración de balsas, valoración de lodos, limpieza de taludes y laterales, limpieza de solera, maquinaria de arrastre de lodos, control de esfuerzos en láminas con carrozados específicos, lavado de solera con agua a presión, traslado de lodo al punto de vertido y resultado final de limpieza de la balsa.

Limpieza y mantenimiento de depuradora. Adecuamos la estación depuradora de aguas residuales y potables.

Aguas potables

Aguas potables

Limpieza de depósitos de aguas potables. El agua potable también puede generar atranques, perjudicando así a tuberías atascadas, fregadero atascados, o cualquier elemento doméstico.

Limpieza de depuradoras de agua potable. A través de esta acción conseguimos tratar la estación depuradora de aguas residuales y aguas potables de una manera efectiva y eficaz.

Vaciado y limpieza de estaciones de bombeo. Esto también aplica a la estación de tratamiento de agua potable y a la estación depuradora de aguas residuales.

Limpieza de pozos y limpieza de aljibes. Qué hacer para tratar con un pozo negro o un pozo ciego es otro servicio que prestamos. Adicionalmente también trabajamos el saneamiento y limpieza de aljibes.

Inspección de saneamiento

Saneamiento

Equipo de inspección de saneamiento apto para conocer los problemas de tuberías, galerías, ovoides, etc. Tenemos capacidad de diagnosticar los posibles problemas y solucionar cualquier imprevisto surgido a través del uso de tecnología.

Furgoneta para la recepción de urbanizaciones y control de calidad. Entre nuestro equipo, además de contar con camión de desatascos y camión cuba, contamos con furgoneta para el control de la calidad del servicio.

Equipo de inspección de pozos y sondeos. También contamos con tecnología y equipo para ejecutar sondeos de zona e inspección de pozos, ya sean un pozo ciego, pozo negro o fosa séptica.

Informes en grabaciones de vídeo por escrito en el momento. Informamos y reportamos al momento de los diagnosticado. Informar sobre la situación es un punto clave en nuestro servicio.

Otros servicios

Alcantarillado y otros servicios

Equipo completo de balones obturadores. A través del uso de balones obturadores conseguimos la solución idónea para obturar zonas de vertidos incontrolados o no deseados, y para taponar zonas que deben ser reparadas.

Equipo de reparación para redes de saneamiento sin obra civil. Podemos proveer de saneamientos sin obra civil para conseguir la reparación y restauración de redes.

Eliminación de grafitis. También trabajamos la limpieza de fachadas, puertas y portales con grafitis.

Limpieza y restauración de fachadas con chorro de arena o sílice. Gestionamos una gran variedad de métodos para la limpieza de fachadas, ya sean acristaladas, de piedra, mármol, granito, hormigón, ladrillo, metal, aluminio, o cualquier otro tipo.

Gracias a nuestro excelente equipo de limpiadores y con la tecnología y medios necesarios para una óptima limpieza conseguimos los mejores resultados.

Barrido y fregado de suelos con máquinas industriales. A través de maquinaria como la barredora industrial o fregadora industrial conseguimos una limpieza industrial completa.

Separador

Eficacia

En CAMDESA llevamos a cabo cualquier trabajo con la mayor eficacia posible. Informamos del estado del servicio en todo momento y de este modo nos aseguramos de tu tranquilidad.

Conseguimos la mejor calidad con nuestros servicios desatranques Camdesa.

Variedad

Los 20 años de experiencia nos han dado seguridad y conocimiento del mundo del desatranque. No sólo aseguramos un buen servicio, sino que tratamos cualquier incidencia en relación con el sistema de tuberías y alcantarillado, fosa séptica, limpieza industrial, tratamiento de pozo negro y pozo ciego, y un largo etcétera.

Seguridad

En CAMDESA nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes. Eso es una máxima en nuestra empresa.

Además, ofrecemos la garantía CAMDESA en cada servicio, y el tratamiento personalizado de incidencias en el caso de surgiera cualquier imprevisto con el servicio prestado. Con nosotros, la seguridad es una máxima.

¿Echas en falta algún servicio?

Llámanos y cuéntanos tu caso

953 79 53 37 / 686 460 438

Desatranques Jaén y Ganada.
Delegaciones en Jaén, Úbeda, Granada, Andújar y Linares

Open chat
Hola, ¿Algún problema? Camdesa te ayuda